JULES VERNE

JULES VERNE

miércoles, 17 de mayo de 2017

Encuentran cápsula del tiempo, habría pertenecido a Julio Verne

Encuentran cápsula del tiempo, habría pertenecido a Julio Verne
Viernes, 12 de Mayo de 2017 09:31
Julio Verne.





El escritor francés Julio Verne, uno de los autores más traducidos en el mundo, es considerado, junto con el escritor inglés H.G. Wells, el “padre de la ciencia ficción”. Sus famosos “Viajes Extraordinarios”, una popular serie de novelas de aventuras escrupulosamente documentadas y visionarias entre las que se incluían las famosas novelas “Viaje al centro de la Tierra” (1864), “veinte mil leguas de viaje submarino” (1870) y “La vuelta al mundo en 80 días” (1873) cautivaron a millones de lectores y lo hicieron merecedor en su país de la condecoración “Legión de Honor” por sus aportes a la educación y a la ciencia.


El diario español ABC, a propósito del mismo Julio Verne, informó que un equipo de arqueólogos e historiadores pertenecientes a la Universidad de Descartes en París y The Explorers Club NYC encontró enterrada, gracias a la utilización de drones y geo-radares, una caja metálica de finales del siglo XIX en la región de Occitania, cerca de los Pirineos Franceses.


Esta caja metálica no sólo tendría la particularidad de que podría tratarse de una cápsula o caja del tiempo (un recipiente hermético construido con el fin de guardar mensajes y objetos del presente para ser encontrados por generaciones futuras), sino que su paradero habría sido identificado gracias al estudio meticuloso de pasajes y obras de Julio Verne y, sobre todo, con el análisis en la tumba del famoso escritor. A partir de todo el material documental recopilado, y la utilización de complejos algoritmos de geo posicionamiento, los investigadores fueron capaces de identificar una zona dónde podría encontrarse algún tipo de objeto asociado al mítico autor francés.


Los investigadores, se encuentran actualmente analizando el contenido de la caja metálica, que mediante primeros análisis de rayos X contendría al parecer documentos, libros y objetos metálicos de diferentes tamaños y formas. El trabajo para dilucidar el contenido de la caja es en extremo delicado y riguroso, por cuanto éste debe realizarse en un ambiente que permita la preservación y no contaminación de los materiales almacenados en el interior de la caja, los cuales se encuentran deteriorados por el avance del tiempo y por estar sometidos a la humedad de terreno. Los arqueólogos, en todo caso, descubrieron preliminarmente grabados en el exterior de la caja, que debido a la oxidación no son del todo legibles.


Aunque por el momento no se han podido encontrar pruebas definitivas de que la caja y su contenido pertenecieran a Julio Verne o a alguna persona de su entorno, todo hace pensar que podrían descubrirse documentos inéditos del autor de “De la tierra a la luna”. La segunda fase del proyecto, que comenzó el septiembre del año 2016, contempla avanzar con las investigaciones y poder mostrar a futuro el contenido de la caja al público en una rueda de prensa.


Fuente: https://www.guioteca.com/mitos-y-enigmas/encuentran-capsula-del-tiempo-que-habria-pertenecido-a-julio-verne/ - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/79418/encuentran-capsula-del-tiempo-habria-pertenecido-a-julio-verne.html#sthash.9BqwRv7v.dpuf


-------------------------------------------------------------------------------------------


Hallada una cápsula del tiempo de Julio Verne en los Pirineos


https://youtu.be/hnpul1lo7_w

https://youtu.be/giZowuOjC-s

Los códigos secretos de Julio Verne y la sociedad de la Niebla


Publicado el 4 nov. 2015

https://youtu.be/aQ7Kt7udhco

El mítico Autor de novelas de aventuras y ciencia ficción Julio Verne escondió muchos secretos. Uno de los más importantes fue su incorporación en una sociedad esotérica llamada LA SOCIEDAD DE LA NIEBLA. Una orden que antaño colaboraba con los iluminados de Baviera. El conocimiento que le fue otorgado en esa orden le permitió incluir mensajes secretos en todas y cada una de sus obras, como por ejemplo escribió un libro sobre un personaje similar a Hitler 20 años antes de que este naciera, o predijo con exactitud, el presupuesto, la distancia de aterrizaje, el lugar y el nombre de uno de los astronautas del apolo 11 Michael Colins, 100 años antes de que se produjera el Alunizaje.

Página web: http://goo.gl/iRMZxi
Canal de Youtube: http://goo.gl/S1hOyd
Canal Secundario: http://goo.gl/ydjjhF
Facebook: http://goo.gl/4yPoSF
Twitter: http://goo.gl/9297sD
APP Android: http://goo.gl/Goh9ly


En gran misterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
***FOR EDUCATIONAL/PERSONAL PURPOSES ONLY!***
***I DO NOT OWN ANY SOFTWARE USED IN THIS VIDEO!***


Música por Kevin Macleod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...

Publicar un comentario