JULES VERNE

JULES VERNE

martes, 28 de febrero de 2017

Nubleer lanzó miles de libros en streaming a su plataforma 2.0

Nubleer lanzó miles de libros en streaming a su plataforma 2.0
13 de Abril 2016

La era digital  ha ido transformando casi todas nuestras actividades. La lectura y el entretenimiento no se han quedado atrás y hoy existen múltiples opciones  de contenido digital que vale la pena aprovechar. Nubleer lo sabe, por eso aquello que inició como el “Netflix de las revistas” revoluciona para brindar a los amantes de lo digital todo el entretenimiento en un mismo lugar.
Ahora Nubleer presenta su versión 2.0, siendo la única plataforma que concentra contenido digital:
  • Revistas
  • Libros
  • Cómics
  • Periódicos
  • Nubleer Tv: un espacio creado para el nuevo talento, desde expertos en temas específicos hasta los stand-uperos más divertidos que no encontrarás en la Tv convencional.
  • Nubleer Media: la herramienta que permite explorar contenidos actualizados al brindar acceso a los sitios web de tus medios favoritos, sin necesidad de salir de la app
Esta nueva versión busca hacer la lectura aún más divertida y fomentarla de manera interactiva con sistema de gamificación.
Los usuarios  podrán personalizar su propio avatar, vencer los retos pre-establecidos y desbloquear nuevos personajes o accesorios para tu avatar, así como recibir recomendaciones de lectura de acuerdo con tus gustos e intereses y los de tus amigos, personalizar su biblioteca y compartir lo que lees vía redes sociales.
También tendrán la oportunidad de ir mejorando tus tiempos de lectura y consultar las estadísticas para compartirlas con los amigos.
Nubleer actualmente tiene un portfolio de más de 290 publicaciones entre revistas, periódicos y cómics y 45 mil libros;  colaborando con más de100 editoriales monetizando su contenido. La plataforma ya cuenta con más de 200 mil descargas principalmente de México, Argentina y EEUU.
Alguno de sus libros son; El principito, Abelardo y Eloísa, Ana Karenina, Azul, Crimen y Castigo, Cuentos escogidos, Cuentos de amor de locura y de muerte, Diario de un loco, Don Quijote, Drácula, El Anticristo, El Arte de la Guerra, El conde de montecristo, El extraño caso de Dr Jekyll y Mr Hyde, El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, El Príncipe, El Príncipe y el Mendigo, El retrato de Dorian Grey, El viaje al centro de la Tierra, Hamlet de William Shakespeare (Guía de lectura), Jules Verne - Obras completas, La Celestina, La metamorfosis, Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, Las aventuras de Sherlock Holmes, Los Crímenes de la calle Morgue, Los viajes Gulliver Metafísica, Niebla, Veinte mil leguas de viaje submarino, entre muchos otros.
Los usuarios pueden leer de manera ilimitada por usd5.- por mes y está disponible para iOS y Android en los store.
Publicar un comentario