JULES VERNE

JULES VERNE

viernes, 10 de febrero de 2017

Julio Verne para disfrutar en familia

Julio Verne para disfrutar en familia
Publicado el 28 diciembre 2016 por Imosver


 Estas fechas son días para disfrutar con la familia, somos muchos los que entre fiesta y fiesta queremos hacer actividades distintas y  divertidas con nuestros hijos, es por eso por lo que debido al frío y a que queremos alejarnos de las tecnologías que nos atrapan día a día nos lanzamos a los libros como si fuesen nuestra solución y ciertamente lo son. Hoy vamos a rescatar un autor clásico que nos ha hecho disfrutar cuando éramos niños, se trata de nada más y nada menos de Julio Verne.
Con Julio Verne podremos viajar, imaginar y disfrutar, tanto los más grandes de la casa como los más pequeños. Leyendo una tarde una de sus novelas como Veinte mil leguas de viaje submarino o quizás La vuelta al mundo en ochenta días, estaremos más que entretenidos durante toda la tarde haciendo volar nuestra imaginación con este fabuloso autor francés. Incluso podremos encontrar adaptaciones infantiles de estas novelas que nos resultarán más llevaderas y fáciles de llevar.
Las historias de Julio Verne han sido también adaptadas a la gran pantallas por lo que si queremos disfrutar de una tarde literaria pero además cinematográfica podemos acudir a títulos como La Isla Misteriosa, Viaje al Centro de la Tierra, Cinco semanas en globo ó Los hijos del Capitán Grant. Ver estas películas y dejarnos llevar por las propias historias de los libros nos hará volver a nuestra infancia y que los más pequeños de la casa disfruten con nosotros.
Pero todo lo que nos ofrece Julio Verne no queda ahí, hay quienes son tan fanáticos de Julio Verne y están tan acostumbrados a leer sus novelas que acuden a sus historias para hacer sus propios concursos familiares, ya sean en forma de adivinanzas, concursos de disfraces o incluso maratones de lectura en familia. Y a ti ¿te apetece rescatar esos libros de Julio Verne con los que tanto disfrutabas para ahora hacerlo en familia? Seguro que ahora empiezas a pensar que es una buena idea disfrutar de nuevo de sus historias.

Publicar un comentario