JULES VERNE

JULES VERNE

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Roseland Musical recrea la fantasía de Julio Verne en el Teatro Cánovas

Roseland Musical recrea la fantasía de Julio Verne en el Teatro Cánovas
·         El Teatro Cánovas de la Consejería de Cultura acoge este fin de semana un musical inspirado en la emblemática obra de Julio Verne llevado a escena por la compañía Roseland Musical para público familiar.
Comparte en Facebook  Comparte en Twitter
27/10/2016 18:38
MÑALAGA, 27 (EUROPA PRESS)
El Teatro Cánovas de la Consejería de Cultura acoge este fin de semana un musical inspirado en la emblemática obra de Julio Verne llevado a escena por la compañía Roseland Musical para público familiar.
La obra, que dirige en la coreografía Anna Planas, cuenta con un despliegue visual orquestado por Franc Aleu, colaborador habitual de La Fura del Baus, quien ha hecho posible que un globo, una avioneta o un gran dinosaurio entren en escena, según han explicado desde la Consejería en un comunicado.
Tres disciplinas de danza interactúan entre dos pantallas de grandes dimensiones con personajes virtuales e imágenes en movimiento. Danza, imágenes, dramaturgia y música se combinan en este espectáculo para toda la familia.
'Viaje al centro de la tierra' subirá al escenario del Cánovas el próximo sábado 29 de octubre a las 18.30 horas y el domingo 30 a las 12.00 horas. Las entradas, de entre tres y seis euros, según descuentos, se encuentran a la venta en la taquilla del teatro y www.elcorteingles.es.
Una bailarina contemporánea, una clásica y un breakdancer descenderán al centro de la Tierra en un sorprendente viaje físico y también cultural, un descenso por el volcán que los conducirá al centro de la tierra, encontrando en su camino los residuos culturales que la humanidad ha dejado atrás.
Eva y Ava son dos hermanas, una vive en su mundo tecnológico y científico, la otra en su mundo clásico y romántico, pero encuentran un objetivo común siguiendo las pistas dejadas por un antepasado de su familia y comienzan un viaje que les lleva a un país lejano, Islandia. A su llegada se reúnen con Hans, el guía y tercer personaje de la historia.
La compañía Roseland Musical cuenta con más de 30 años de experiencia en la creación y producción de espectáculos caracterizados por un espíritu de innovación. En esta producción dirigida por Anna Planas y con dramaturgia de Manuel Veiga, Franc Aleu se suma al equipo como director audiovisual, tras el éxito conseguido con la anterior coproducción, Pinocchio.


Publicar un comentario