JULES VERNE

JULES VERNE

jueves, 27 de octubre de 2016

Poster de Jules Verne Hector Servadac-Jules Verne 20.000 leguas

Poster de Jules Verne Hector Servadac




Primero en la serie de posters tomados de la prueba de un editor original de un ejemplo que apareció en los viajes Extraordinaires de Jules Verne, esta imagen representa a supervivientes de los miembros de un viaje en un cometa que vuelve a la tierra vía el globo en la poca novela sabida de Verne titulada Hector Servadac (también conocido como apagado en un cometa).




Jules Verne 20.000 leguas
En segundo lugar en la serie de posters tomados de la prueba de un editor original de un ejemplo que apareció en los viajes Extraordinaires de Jules Verne, esta imagen representa al equipo de capitán Nemo de los miembros que explora las maravillas ocultadas del mundo submarino en 20.000 lenguas debajo del mar.


Jules Verne 20.000 ligas conforme al Poster-UNo de Póster
Tomado de la prueba de un editor original de un ejemplo que apareció en los viajes Extraordinaires de Jules Verne, esta imagen representa encuentro de Nautilus de capitán Nemo' con la ruina submarina de la nave la Florida en 20.000 ligas debajo del mar.



Jules Verne 20.000 ligas conforme al Poster-f del Póster
El sexto en la serie de posters tomados de la prueba de un editor original de un ejemplo que apareció en los viajes Extraordinaires de Jules Verne, esta imagen representa al capitán Nemo y tripulantes que preforman el entierro submarino solemne de un camarada caido.



Jules Verne 20.000 ligas conforme al Poster-b del Póster
En segundo lugar en la serie de posters tomados de la prueba de un editor original de un ejemplo que apareció en los viajes Extraordinaires de Jules Verne, esta imagen representa al equipo de capitán Nemo de los miembros que explora las maravillas ocultadas del mundo submarino en 20.000 ligas debajo del mar.




Jules Verne 20.000 ligas conforme al Poster-G del Póster
Séptimo en la serie de posters tomados de la prueba de un editor original de un ejemplo que apareció en los viajes Extraordinaires de Jules Verne, esta imagen representa al equipo del nautilus que rechaza el ataque del pulpo gigante en las ligas de Verne 20.000 debajo del mar.









Publicar un comentario