JULES VERNE

JULES VERNE

viernes, 14 de octubre de 2016

En Holón música para toda la familia

En Holón música para toda la familia
10 octubre, 2016
0
29
 
Festival Sonidos Infantiles
En Holón como ya es tradición en Sucot realizar el festival “Zlilei Ialdut” (Sonidos infantiles) en su décimo sexta edición, producido por el Teatro Holón pero debido a refacciones se presentará en las salas del Centro Steinberg.
Este fue un proyecto fundado por el maestro Gil Shojat y desde hace 4 años la dirección artística es del conductor Ori Lashman. Es una iniciativa de la Municipalidad de Holón y se realiza entre el 18 y el 20 de octubre.
Este año la programación es muy rica, con decenas de espectáculos que cubren todas las disciplinas artísticas, lo clásico, popular, teatro, danza, video art, la animación, el circo y la pantomima, etc. en un marco destinado a la infancia pero como para los grandes. Ori Leshman y los organizadores aseguran que el objetivo principal es que los niños reciban alta calidad de expresiones de arte y cultura. El programa ofrece piezas de originales y una lista muy rica de actividades al aire libre para toda la familia.
Dror Keren
Este año la pieza principal se titula “Tócame un cuento” (Naguen li Sipur), con la participación del laureado actor y director Dror Keren, La Camerata Israelí con solistas y animación de Dudu Shalita. Es un viaje a los reinos de los sueños con música, cuentos y animación impresionante. Desde una sinfonía de juguetes hasta un viaje a la luna, una entrada al mundo de la imaginación y al mundo de los sentimientos que se esconden en las obras de Mozart, Rossini, Schubert, Julio Verne, Hans Christian Andersen y otros. Dirección artística y director de orquesta: Ori Leshem.
“La Magia de Mozart” escrita por Shai Lahav recibió el primer premio a la dramaturgia y a la escenografía. Sobre el niño Wolfgang Mozart que es un prodigio musical, pero su talento fenomenal tiene un precio y le hace perder su infancia la que pasa sólo en compañía de adultos y del piano y pone a la sombra su hermana mayor, que es también una talentosa música. Del Teatro del kibtuz. El espectáculo de danza-teatro titulado ‘Zapatilla de cristal’ según la Cenicienta dirigido por Gil Tzerrnowich, para el teatro Goshen.

Publicar un comentario