JULES VERNE

JULES VERNE

lunes, 29 de febrero de 2016

Bryan Singer comenzará rodaje de 20 mil Leguas de Viaje Submarino en otoño

Bryan Singer comenzará rodaje de 20 mil Leguas de Viaje Submarino en otoño

  • Por  / STAFF SEXENIO

Según publica Deadline, Bryan Singer y 20th Century Fox tienen todo listo para que en otoño inicie el rodaje de una versión más de 20 mil Leguas de Viaje Submarino, historia publicada por Julio Verne, volviéndose una prioridad para el estudio a corto plazo.

Bryan Singer comenzará rodaje de 20 mil Leguas de Viaje Submarino en otoño
El director Bryan Singer prepara con 20th Century Fox el estreno de X-Men: Apocalypse, sin embargo, ambas partes ya alistan lo que será su siguiente proyecto fílmico: una nueva adaptación de la novela maestra de Julio Verne20 mil Leguas de Viaje Submarino, publicada originalmente en 1869.
De acuerdo a Deadline, el guion adaptado de 20 mil Leguas de Viaje Submarino está listo, el cual fue desarrollado por Rick Sordelet y Dan Studney, y que además de contar con Bryan Singer como director, este también fungirá como productor a lado de Jason Taylor.
“DESDE QUE ERA NIÑO Y DESCUBRÍ POR PRIMERA VEZ LA NOVELA DE JULIO VERNE, SIEMPRE SOÑÉ CON CONTAR DE NUEVO ESTE CLÁSICO. SIN REVELAR MUCHO, CONTENDRÁ NO SÓLO LOS PERSONAJES ORIGINALES DEL CAPITÁN NEMO, NED LAND Y EL PROFESOR ARONNAX, SINO TAMBIÉN PERSONAJES NUEVOS Y GIROS SCI FI QUE CULMINARÁN EN UNA AVENTURA ATEMPORAL PARA TODAS LAS EDADES”, INDICÓ BRYAN SINGER.
Bryan Singer y Fox han puesto como periodo para comenzar grabaciones otoño de este mismo año, por lo que las noticias para saber quiénes protagonizarán dicha historias deberán comenzar a darse en las próximas semanas.
En más de 100 años de historia de 20 mil Leguas de Viaje Submarino, la historia de Julio Verne ha sido adaptada varias veces en diferentes formatos, pero para el cine, quizá la más famosa es la que dirigió Richard Fleischer en 1954, con las actuaciones de Kirk Douglas como Ned Land, James Mason como el capitán Nemo, y Paul Lukas como el profesor Aronnax.

Publicar un comentario