JULES VERNE

JULES VERNE

viernes, 1 de enero de 2016

Un increíble calamar gigante sorprendió en las costas de Japón

Un increíble calamar gigante sorprendió en las costas de Japón

Los Andes (Argentina) - ‎hace 2 horas‎
El animal en el que Julio Verne se inspiró para crear el Kraken de “20 mil leguas de viaje submarino” puede llegar a medir 14 metros y es uno de los ejemplares más misteriosos del mundo marino ya que se ha dudado de su existencia, clasificándolo de ...



Un increíble calamar gigante sorprendió en las costas de Japón


El extraño ejemplar de casi 4 metros llamó la atención en la Bahía de Toyama mientras se mostraba entre los barcos pesqueros del lugar.

Redacción LA
Un calamar gigante fue visto esta semana en la costa norte de Japón. El espécimen dejó fascinados a los habitantes de la zona ya que solo suele habitar en las profundidades y no es usual llegar a verlos.
El animal en el que Julio Verne se inspiró para crear el Kraken de “20 mil leguas de viaje submarino”puede llegar a medir 14 metros y es uno de los ejemplares más misteriosos del mundo marino ya que se ha dudado de su existencia, clasificándolo de mitológico.
Después de ser registrado por las cámaras de los habitantes locales y tras nadar varias horas en la bahía, el llamativo calamar gigante se alejo hacía aguas profundas.
Según la opinión de expertos, el animal no se encontraría en buen estado de salud, pese a que se lo vio energético, lanzando tinta e intentando abrazar a los buzos.

 https://youtu.be/X5svBKrHJrk
Publicar un comentario