Loading...

JULES VERNE

JULES VERNE

martes, 15 de marzo de 2011

CONCURSO DE DIBUJOS PARA NIÑOS SOBRE LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DIAS

Miniatura de elemento


Miniatura de elemento

Estimado Sr :


Le agradezco su interés. En fichero adjunto encontrara el anuncio del concurso de dibujos.

Le sugiero también que añada un link hacia la pagina web de la Embajada de Francia en Venezuela. Alli esta toda la informacion.

Es probable que haya una exposicion a finales de mayo, y una conferencia. Todavia no tenemos los datos exactos.

Gracias,

saludos,

Magali Guerrero-Kunsky

Agregada de cooperacion linguistica y educativa

Encargada de la promocion del libro francés

Embajada de Francia en Venezuela

Calle Madrid con calle Trinidad

Las Mercedes - Caracas

Tel : (58) 212 909 65 38

Pagina web : www.ambafrance-ve.org

--------------------------------------------------------------------------------

De : Rosa Perez [mailto:concours_venezuela_11@yahoo.es]

Envoyé : lundi 28 février 2011 10:55

À : magali.guerrero-kunsky@diplomatie.gouv.fr

Objet : Rv: concurso de dibujos, interesante para divulgarlo

----- Mensaje reenviado ----

De: marte2009

Para: concours_venezuela_11@yahoo.es

Enviado: jue,24 febrero, 2011 12:26

Asunto: concurso de dibujos, interesante para divulgarlo

Hola:

En el folleto trimestral de la Alianza Francesa, me enteré de un concurso de dibujos para niños de la vuelta al mundo en ochenta dias, tambien accedí a el en la version digital del folleto,mi intención es o era ponerlo en mi blog, lamentablemente tengo problemas técnicos con el blog, no se seria posible enviarme por correo, incluyendo las tres ilustraciones que hay allí, pues me gustaria tenerlas.

Queria preguntar si va haber una exposición de esos dibujos o saldrá tembien en internet, pues me gustaria ponerlo en el blog, por cierto hay un video sobre una ilustraciones en un colegio,pues creo que ha habido otros concursos, tambien informé de ese concurso en el foro Jules Verne, el moderador de ese foro maneja una pag web www.jverne.net

y yo tengo mi blog que es http://julesverneastronomia.blogspot.com/
 alli hay caricaturas,portadas, videos, articulos.

Tambien me gustaria que estas pag fuesen divulgada entre los niños que participen en el concurso, colegios.

Para mi es mi escritor favorito, desde que era niño, acaba de terminar de leer La esfingie de los hielos, debo tener alrededor de 50 titulos, a pesar que tembien leo otros escritores de literatura clásica de la cual pensaba abrir otro blog.

Muchas gracias por su atención

ALLAN CARCIENTE


*******************************************************************************

Ganadores del Concurso de Dibujos “Dibújame La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne” [ fr ]

La Embajada de Francia tiene el placer de anunciar el fallo del Concurso de Dibujos “Dibújame La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne” 
  • Primer Lugar en la categoría entre 6 y 9 años :
    Giussepina BORSELLINO TABLANTE (7 años), U E GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, El Limón, Maracay. 
  • Primer Lugar en la categoría entre los 10 y los 12 años:
    Rebecca Georgina SARLI LACOUR (12 años), U E GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, El Limón, Maracay.

    Ver lista completa de todos los ganadores en ambas categorías

    La Embajada de Francia, con el apoyo de las Alianzas Francesas de Venezuela, invita el viernes 27 de Mayo en el Colegio Francia de Caracas a la premiación del concurso. En el hall del Colegio Francia podrán visitar la exposición “Voyage au coeur du vivant” (Viaje al centro de la vida), un despliegue de afiches alrededor de la conocida obra de Julio Verne y su fantástico mundo de ciencia-ficción.
    Sucederá a la premiación una obra teatral que recopilará tres de las obras más famosas de Julio Verne.

    FECHA: viernes 27 de Mayo
    HORA: 11:00 am
    LUGAR: Auditorio, Colegio Francia. Calle D Campo Claro. Caracas. 

publié le 23.05.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada